lunes, 26 de marzo de 2012

Carta Abierta A Mi Gente

Queda un poco mas de una semana para que, finalmente, me traslade a mi próxima aventura, por allá lejos...
Pensar que me vine a Stgo a terminar mis estudios, y me fui quedando, quedando, quedando...hasta ahora, que emprendo el vuelo de nuevo...

En estos días de ordenar tantas cosas, deshacerme de algunas, y conservar otras, han vuelto recuerdos de esos primeros años, en los que estudiaba, llevaba mi depa y trabajaba...cuando me amanecía haciendo planos y me iba a trabajar sin dormir, a punta de café y cigarros, cuando tenía que armar álbumes fotográficos...cuando tenía que hacer prácticos en la calle a primera hora de la mañana en pleno invierno, más las eternas noches de estudio...qué rico fue cuando recibí mi título...Aunque era bastante solitaria mi vida, no quería socializar mucho, porque no sabía abrir mi corazón...hasta que llegó David, el gordo, mi compañero por 5 años...pensar que en 3 días ya habíamos empezado a pololear jajajajajajaja...fue uno de los regalos de navidad más lindos que he tenido...

Y así pasaron los años, puro trabajo, casa, y amor, consolidando una buena situación económica, hasta que llegaron las vacas flacas...en fin...hasta el terremoto lo pase acá en el piso 17, uuuuuuufff!!!

Con esto de mi traslado, me he ido dando cuenta del afecto que he recibido acá de muchas personas...es raro, pero no me había percatado de cuanto cariño había generado en mi alrededor, siendo pesada como soy, y con lo que me cuesta expresar lo que siento...Pero no me puedo ir sin destinarle unas palabras a algunas personas...

Mis Primos y Tios: son tantos, que lo resumiré, son parte de mi sangre, gracias por hacer mi llegada a Santiago más llevadera, por todos esos carretes, conversaciones y compartidas de cigarros que tuvimos...los quiero muchisimo Paty, Robert, Jorge, Pamela, Javiera, Camila, Mali, Mariana, Rodrigo, Cristian, Felipe, Karen, Pato, Mario, Gloria, Angelica, Pedro, Victor, Tia Clara, Tia Paty, Tio Roberto.

A mis hermanas Claudia, Marisol, Pamela, mis sobrinos, y mis sobrinos nietos Sofita y Pipe; el Manu, Carmen, Marjorie y Thiare...gracias por los momentos compartidos...

Mi Evita, Rolo, Romina, Tia Gina...ustedes siempre me hicieron sentir como en casa...el cariño que les tengo es increíblemente grande...se pasaron por todo...Eve, tú sabes que eres mi confidente y que siempre estaremos juntas pase lo que pase...eres como una hermana para mi...

Barbi, Paolo, Carito...siempre totales, los quiero mucho...

Pato, Tiku, Yayo, Morenazo, Isa, Maca, Rorro, Francis (incecta), Ann, Gata, Jan...gracias por todo en este tiempo, han sido un 10, lo he pasado increíble y tengo lindos recuerdos con ustedes, en carretes, en skype, en conversas de lo humano y lo divino...los quiero mucho, son unas excelentes personas...

Mi Padrino-Tío Pato, creo que lo mejor de estos años fue haberte recuperado, después de muchos años de problemas...el tiempo perdido no lo podremos recuperar, sólo espero que de aquí en adelante seguir contando contigo y que nada nos vuelva a separar...eres la raja, te adoro!!! (me emocioné)

David...fuiste el hombre que me acompañó 5 de los 6 años de mi vida aquí...has sido el más grande amor que he tenido en mi vida, y gran parte de lo que soy hoy, fue de tu mano...me cuidaste todo lo que pudiste, estuviste siempre conmigo cuando lo necesité, y a tu manera, que sólo yo entiendo, fuiste un gran hombre...la que te lleve se llevará un gran premio, y ojalá que te cuide...Me alegro de irme en paz contigo, y que hayamos podido superar las diferencias como adultos...

Y tu, que apareciste justo cuando menos te esperaba...solo diré que me gustas mucho, pero que eso pasará...

Disculpen los que se me quedaron en el tintero, a todos ellos, les agradezco todo también, y saben que hay afecto de mí hacia ustedes.

No me echen tanto de menos, por que estaré viniendo seguido a Stgo...la distancia será física, porque a cada uno de ustedes los llevaré en mi corazón...se ganaron con justicia un pedacito de él y allí se quedarán...y ahora existe facebook, twitter, whatsapp, Bb messenger, y todas esas cosas...antes apenas las puras cartas...

Me llevo hermosos recuerdos....siempre fueron más los lindos momentos, y de momentos bellos tuve muchos en este tiempo acá...

Los quiero mucho, y gracias por todo en estos años, por soportar a esta loca que soy yo, y por haberme permitido conocerles y darme su amistad....gracias, totales!!!!

6 comentarios:

  1. Mi niña linda... usted es una hermosa persona, su paso por esta ciudad fue una bendición ya que en poquito tiempo menos mal alcancé a conocerla... me alegro mucho que te hayas cruzado en mi camino, eres una grandiosa mujer... yo te admiro mucho, en serio... de ti y de lo que leo puedo aprender mucho, gracias por ser mi mami en poquito tiempo ejejejje no cambies!!! ... ojalá vernos y que el destino nos reencuentre quien sabe cómo y dónde, pero yo creo que así será, espero no perder jamás el contacto... a pesar de todo no me gustan las despedidas... :( Mucho éxito !! eres increíble y en lo que te propongas lo serás, !!! por eso has llegado hasta donde has llegado y simplemente quizás santiago no es tu lugar! por eso creo que dios y el destino hace las cosas... tu sigue, lucha, ánimo, todo pasa... :) un gran abrazooo apretadoooo... y todos los días paso por afuera de tu dpto en la micro (408) y me acuerdo de vocé <3 jajajaja . la quiero. gracias por estar

    ResponderEliminar
  2. mi waxita mas linda tu!!! gracias por tus palabras, tqm!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras Rulitos, yo soy mala para decir las cosas pero agradezco haber sido parte de tus amigos aca en Stgo, eres una mujer extraordinaria, una muy buena persona y espero que en todo lo que te propongas de hoy en adelante tengas mucho exito¡¡¡
    Cuando vengas a Stgo tienes que avisar para poder verte y conversar de la vida y saber como estas y espero en un futuro proximo ir a tu casa a pegar en la pera (ya me invitaste asi q jodiste jajaajaj)
    Un Abrazo enorme mi washita cuidate y mucho mucho Exito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. mi bella, todo el rato te avisare cuando ande por estos lares...y tb vendre a pegarte en la pera aunq vivas a la csm!!! jajajajajaja, besos tqm!!! y las mismas buenas vibras pa ti!!!

    ResponderEliminar
  5. Como empezar a despedirme … chucha que fuerte … a veces pienso que hago yo amiga de una mujer de 27 si yo tengo 40 y tantos… bueno .. se dio… de a poco te fuiste ganando mi cariño … aunque a veces me daban ganas de darte un tatequieto .. porque eres muy inquieta y acelerada y eso te hace a veces cometer errores… de los cuales .. quedan marcas ,y eso es lo que quiero aprendas … calma para poder tomar decisiones a veces es bueno tomarse un tiempo … pero te amo.. así como eres total… ya sabes lo que es bueno y malo … eres muy inocente aun amiga … por eso duele más … la vida … así que camina no corras … cuando te conocí … me dije… mish … la chicoca pará … jajajaja me hiciste reír llorar … y recordarme a mi misma a tu edad … gracias por tu amistad … gracias por darte la paja de compartir conmigo esas noches de tertulia y tus ricos ron creme que echaré ene de menos … gracias por abrirme tu casa y dejar que esta loquilla … entrara … lo único que se decirte que me aras ene falta …y que le digas a tu mama … que tiene una gran hija… y amiga … rulitos … quiero que sepas que te amo… y que siempre estarás en mi corazón… espero verte el 28 de abril para los 15 de Nachita … quiero que estés conmigo ese día … te doy gracias por escucharme mis penas …. Y dejarme llorar … y solo puedo decirte … hasta la vista rulitos… tenme una pieza… pues te iré a ver … un abrazo enorme … y te llevas mi cariño… para el sur… cuídate te quiero nunca lo olvides…. Y pórtate bien… Tiku ..

    ResponderEliminar
  6. amiga!!!! gracias por esas lindas palabras...tu sabes q te adoro loca....gracias por todo...por las conversaciones impactantes, y por las numerosas risas y las lagrimas....y obvio q teni una cama en el sur!!!

    ResponderEliminar