miércoles, 18 de enero de 2012

El cierre de una etapa...

Al fin estoy culminando esto que empece hace casi un mes...estoy cerrando el duelo de un sueño de 5 años, un largo sueño...
He ido de a poco juntando y guardando tus recuerdos; a decir verdad, son muchos, me impresiona lo mucho que uno acumula en 5 años de amor...
Saco de mi celular tus fotografías, saco la música que me recuerda a ti, las muchas canciones que me dedicaste...wow! mi Blackberry se libero de mucha memoria jajajajajajajaja...que importante eras para mi...
Los peluches, hace mucho que están guardados en el closet, vivía lavándolos por el polvo de esta ciudad...solo duermo con mi Gotita de Alegría.
La ropa que me regalaste...creo que me la quedare un tiempo mas, jajajajaja, sorry, con los trapos no me puedo dar el gusto de botar a destajo, además que me quedaría con medio closet jajajajajaja...con los lápices me pasa lo mismo jajajajajajajajaja.
Guardo las cartas que me escribiste, aquellas en que me juraste amor para siempre, en las que me prometiste estar siempre conmigo y ser fiel...uuuuf!!!
Aun conservo el anillo que nos regalamos cuando nos pusimos a pololear...pero desde hoy saldrá de mi dedo...y sera guardado en el mismo cajón de los recuerdos...desde hoy, mi mano tendrá un anillo menos...
Sale tu cepillo de dientes de mi baño...y todo lo que conserve tu olor también se va...
En la cama ya no esta marcada tu silueta, ya no esta tu olor, ya no queda ningún rastro de ti...ya no se escucha resonar tu risa ni tu voz en mi departamento..
Ya no siento el peso de tu cuerpo en el mio, no siento tus besos, ni tu respiración, ni tus manos...ya no está esa sensación de ansiedad y ternura que me daba cuando íbamos a estar juntos, ya no está ese deseo de tenerte en mis brazos y no dejarte ir...Ya no está ese amor que te tenía, y que pensaba sería para siempre...
Tomo la escoba, tomo la aspiradora, abro las ventanas del departamento, que se barra, aspire, y vuele lo último que quede de ti en este departamento...que se vaya hasta la última huella de ti...
Al final, ya no estás...no puedo detenerme mas viviendo un duelo que ya no tiene sentido...no derramo una lágrima más por ti, ni sigo pensando más en ti...
Ahora, me toca a mi vivir, como no lo hice en 5 años, y como tu si viviste estando conmigo...
Fuiste un gran amor, creo el más grande de mi vida, pero tengo una juventud que aprovechar y una vida que vivir al máximo...y vivir como yo quiera...Adios David...

4 comentarios:

  1. Así tan rápido?, todo es un proceso
    Un abrazo
    @laopinante

    ResponderEliminar
  2. es q hacia tiempo venia madurando la idea...hace casi un mes me decidi a decir lo q de verdad sentia...

    ResponderEliminar
  3. Claro, pero en el corazón no se puede dictaminar.Sigue en lo que estás, y lágrimas bye de tu vida querida, ok?
    @laopinante ( opinando, de nuevo)

    ResponderEliminar
  4. Ya no hay mas lagrimas querida :)
    pasaba q hacia un tiempo lo queria mas como amigo, q como pareja...por eso, si bien fue dificil dar el paso y senti dolor, no fue para tanto...tenia q ser honesta con el y conmigo...

    ResponderEliminar