miércoles, 18 de enero de 2012

Ojitos

Por ti amigo de la vida, volví de Viña el día domingo y no el lunes como yo quería. Sabia que te ibas para siempre de Chile, y no quería que te fueras sin que nos despidiéramos, mal que mal son 15 años de amistad.
Bue, nos juntamos y almorzamos en tu local preferido (mínimo, ya que te ibas) y cuando estábamos comiendo vino lo insólito...me pediste que me fuera contigo a N. Z., para que yo pudiera lograr mis proyectos, pero ahí vino lo mas insólito, me pediste que nos casáramos...
No sé qué cara habré puesto ojitos, pero fue totalmente inesperado...pero dentro de la sorpresa, mi conciencia siempre me dijo que no te podía mentir, y fue por eso que te dije que no, porque era demasiado el costo del viaje...casarme jamás ha estado en mis planes de vida, no me crié ni con la imagen ni con la meta del matrimonio, por lo que no podía irme contigo.
Ademas ojitos, para casarse hay que sentir algo por la otra persona, y tu eres para mi un gran amigo, pero no puedo verte de otra forma...han pasado muchos años desde aquella vez que sentí cosas por ti, cuando te quise y tu no pudiste quererme, y a estas alturas solo puedo verte como un gran amigo...
Créeme ojitos, que haber aceptado tu propuesta habría sido equivalente a cometer una gran locura, de la que después tu y yo nos habríamos arrepentido...no puedo mentirte, ni hacerte daño con algo así, en este momento de mi vida no me interesa querer a alguien, recién me libere de 5 largos años de relación, y no se...no me he planteado aun querer nuevamente a alguien, porque quiero disfrutar mi soltería, pasarlo bien, salir, viajar, hacer muchas cosas...a lo mejor antes de lo que yo piense, se cruzara alguien en mi vida, no lo se. pero por ahora estoy bien asi...
Ojitos, discúlpame por lo brutalmente honesta que fui el lunes, sabia que me iba a tener que enfrentar a las iras de los chiquillos, que no entienden por que te dije que no, pero espero que algún día si entiendan...me acusaron de incapaz de querer, de mala de adentro, de un sinfín de cosas, pero mi conciencia sigue tranquila, porque se que hice lo correcto...te quiero mucho amigo, pero yo no soy la mujer que necesitas para tu vida...
Te deseo la mejor de las suertes, que todo lo que emprendas allá sea maravilloso, y siempre contarás con mi amistad...te quiero mucho ojitos, mi gran amigo...

4 comentarios:

  1. Preciosa, como podria estar enojado contigo?? te entiendo perfectamente, asi que despreocupate de todo el tema; ya lo converse con ellos, asi que ahora todo estara tranquilo
    Solo espero que ese corazon tan bello sane muy pronto de las heridas de 5 años, y siga adelante con la misma fuerza y determinacion que le conozco, que crezca mucho y que ame al que se lo merezca, cuando el momento de volver a amar llegue.
    Vive preciosa, no sobrevivas, vive por completo e intensamente; como lo hacias antes de ese largo sueño de 5 años. Ya has empezado a ver la luz nuevamente, deja que te ilumine por completo y te llene de calor..
    abre tus alas, vuela, y sigue volando alto, que yo sere uno de los mas felices si te veo volar feliz.
    creo que ya has tenido suficiente tiempo de duelo y de sanacion; no te demores mas, tu vida, tu maravillosa vida te espera; vuelve a reir, vuelve a jugar, vuelve a ser tu; vuelve a cantar a todo pulmon como lo hacias antes, vuelve a llenar tu vida de esa magia unica que tienes tu.
    No olvides nunca que, quienes te conocemos, sabemos que eres maravillosa y que tienes un don especial y unico de poner calor, amor y belleza en lo que tocas; que llegas muy hondo a las personas, aunque estas no lo quieran asumir.
    te quiero mucho...besos en tus mejillas...

    ResponderEliminar
  2. Ojitos, gracias por tus palabras, me tiras demasiadas flores jajajajajajaja...q bueno q me comprendiste, te lo agradezco...
    Tranquilo, el proceso esta llegando a su fin...besos en tus mejillas

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh me harás llorar rulitos, muy lindo escrito y respuesta
    @laopinante

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, no tienes nada que darme las gracias, en ese caso debo ser yo el que tiene que agradecerte los largos y hermosos años de amistad que tenemos; si bien nos quisimos a destiempo, siempre seras una gran amiga, y una de las mujeres mas preciosas y maravillosas que he conocido en mi vida, y tu sabes muy bien por que, asi como lo sabemos los que te conocemos muy bien; no pierdas nunca tu esencia hermosa, unica y maravillosa, porque asi eres unica. Besos en tus mejillas

    ResponderEliminar