martes, 31 de enero de 2012

Le respondi que no...

Me preparo un café, prendo un cigarro, y me convenzo cada vez más de que es la mejor decisión...
Si bien los primeros días me sentí como quinceañera con sus llamadas para despertarme y durante el resto del día hasta las buenas noches de rigor, y estaba entusiasmada con la noticia de que pronto llegaría a Santiago, y que podríamos estar juntos...Le respondí que no...
Ya tengo 27 años...no puedo andar por la vida haciendo "revivals" de cosas que pasaron hace tantísimos años...yo quiero crecer, no estancarme, y la locura que pretendía hacer no me aportaría en absolutamente nada...
Le respondí que no, porque me vino la sensación de que nos haríamos mucho daño con una locura de ese calibre, y creo que no es la idea; preferible es seguir de amiguis que de enemiguis creo yo...
También ocurre que me di cuenta que mi volada quinceañera se debió más a un recuerdo que a algo que siguiera vivo en las sombras...por lo que, preferible es decir que no todo el rato...
Le respondí que no, por que sé que en cuestión de días deberá volver a su ciudad, y yo seguiré acá en Santiago...
Además, sé que le tengo un gran cariño, que no quiero perder por nada...ya cometí el error una vez, no lo cometeré de nuevo...
Le respondí que no, por que mi corazón está en otra...y no puede verlo ni siquiera como un eventual "pinche"...
También, por que me dio la sensación de que era un juego demasiado descarado conmigo y con él, y prefiero conservar una amistad antes que perderla por una tontera...
Le respondí que no, por que no me puedo engañar, y sé que mi corazón está en otro lado...
No quiero cometer errores, quiero hacer las cosas aunque sea medianamente bien...
Te respondí que no, por que prefiero quedarme con los lindos recuerdos de una de las historias más bellas de mi vida....antes de echarlo todo a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario