lunes, 2 de enero de 2012

Vuelta a Santiago, vuelta al departamento...

...Y llego el momento!! jajajaja, tenia que llegar a mi hogar aunque no quisiera...abrir la puerta, ver los muebles cubiertos de polvo...la cocina vacia...nada tiene tu perfume, y debo reconocer que fue triste no percibirlo...ya no esta esa presencia tuya que llenaba los espacios, tu voz riendo, diciéndome cosas...
Tengo que ser fuerte, eso me repito cada mañana al despertar...y con ese pensamiento me levanto y acumulo un dia mas en mi vida...llevando el dolor por dentro, que ojala nadie lo note, para no preocupar a nadie...debo ser valiente, quedan muchos dias por pasar asi...Debo ser luchadora, para no permitir que el dolor me venza...Debo ser empeñosa, para distraerme y no pensar en ti y no ver como lo construido se cae a pedazos...
Reconozco, me mataste con la cancion que me enviaste a mi mail... La Tregua, de Oscar Andrade, refleja notablemente lo que fuimos, el gran amor y todo lo demas (por añadidura) que sentimos alguna vez...me mataste, cada palabra estaba hecha para nosotros dos...en fin...
Quedan muchos días para pasar este trago amargo...nada me apura, tiempo al tiempo...aun queda nuestra ultima conversación pendiente...que no quiero imaginar como sera...solo espero no sucumbir a esos ojos que ame desde que me di cuenta que existían...me golpeaste y diste vuelta mi mundo en cuestión de tiempo...ahora es cuestión de tiempo que me adapte a mi vida sin ti...
No se si amare de nuevo tan intensamente como te ame, no se si vuelva a entregarme tan ciegamente como lo hice contigo, sin medir nada de nada, y sin esperar nada...no se si me amaran como me amaste...
Solo se que este tiempo es muy mio, con mi dolor, con mis lagrimas (cuando las hay) y con las ganas de cantar para la pena espantar...quiero volver a volar, pero primero, debo sanar mis heridas...

1 comentario:

  1. Espero que con el tiempo, que no todo lo sana pero si mitiga el dolor.

    No pierdas las esperanzas, nada es por casualidad querida Rulitos.La vida nos pone duras pruebas, esta es una más.

    Viaja, canta, escribe y me alegra porque en twitter por lo que veo has hecho buenos amigos en 3d. Un abrazoooooooooo
    Sary @laopinante

    ResponderEliminar