miércoles, 25 de enero de 2012

Uuuuufff, qué días...

Hacía tiempo que no pasaba por tantas cosas difíciles juntas...he tenido que inventar fuerzas, encontrar entereza, doblarme sin quebrarme, aguantar con las menos lágrimas posibles todo lo que se vino en cuestión de días...Quizá lo ocurrido contigo me paralizó un buen rato, no sabía qué hacer, dónde ir, con quién hablar...hasta que me llamaron a la tierra y me dijeron lo que tenía que hacer, imagínate, siendo perito, me bloqueé entera jajajajajajaja...solo espero que todo lo que hice dé buenos frutos este viernes, sino, será un dato para la causa...pero no puedo desconocer que me apenó mucho, en cierta forma, aún sentía cosas por ti, quizá no tan intensas ni tan profundas como antes, pero las sentía...pero en fin, por algo pasan las cosas...
Lo de mamá, me generó sentimientos de culpa, fue al rato después de haberle contado lo acontecido días atrás, y cuando recibí esa llamada...se me vino todo abajo, me sentí culpable, pensé lo peor...sólo quería estar a su lado, pero no puedo teletransportarme mil kilómetros...me limité a fumar, tomar té y caminar por el departamento esperando noticias...empecé a sentir frío, cuando habían 30 grados de calor...me sentí muy sola, quería un abrazo de esos bien apretados...fue una tarde muy larga la de ayer...cumpliendo con la pega como autómata, mientras esperaba alguna noticia desde allá, en fin...hubo un minuto en que no resistí más tanta presión y preocupación, y salí a caminar como una hora, sin importarme a dónde iba, ni si el sector era bueno o malo...solo quería caminar y concentrar mis energías y enviártelas, con la loca esperanza de que te harían bien...hasta que me di cuenta que sí te hicieron bien mamá, y se me empezó a pasar el frío, y empecé a sentir una grata calidez, y me di cuenta de que mejorarías; mamá sé que ni tú ni papá son eternos, pero de solo pensar en que algún día no estarán conmigo, me causa una angustia indescriptible...por y gracias a ustedes soy lo que soy...
Gracias a todos los que estuvieron ayer conmigo, por todo...ustedes saben re bien quiénes son...no hubo nadie físicamente conmigo, pero pude percibir la energía que me enviaban...un abrazo a todos :)

A veces me siento una niña...sí, tengo actitudes de niñita y qué? jajajajajaja, no me agrada mucho esa parte de mí, siento que en cierta forma anula muchas otras cosas de mi...solo espero que de a poco se vaya yendo, por que esa niña que habita en mí, la despertaste tu...si tú, que nunca supiste, pudiste o quisiste quererme como mujer, que siempre me hiciste ver y sentir como una niña...si, aprendi muchas contigo, pero también aprendí muchas cosas que hubiese preferido tal vez no saber tan plenamente...en fin...

Hoy me cayó como anillo al dedo esta cancion

Aprendiz - Malú /Alejandro Sanz

Tus besos saben tan amargos
cuando te ensucias los labios
con mentiras, con mentiras
Dices que te estoy haciendo daño
que con el paso de los años
me estoy haciendo más cruel

Nunca creí que te vería
remendando mis heridas
con jirones de tu piel

De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón
no me reproches que no sepa darte amor

Me has enseñado tú
tú has sido mi maestro para hacer sufrir
si alguna vez fui mala lo aprendí de ti
no digas que no entiendes cómo puedo ser así
si te estoy haciendo daño lo aprendí de t
Me has enseñado tú
maldigo mi inocencia y te maldigo a ti
maldito el maestro, y maldita la aprendiz
maldigo lo que amo
y te lo debo, te lo debo a ti

Me duelen tus caricias por que noto
que tus manos son cristales rotos
bajo mis pies
Dices que te estoy haciendo daño
que con el paso de los años
me estoy haciendo más cruel

Nunca creí que te vería
remendando mis heridas
con jirones de tu piel

De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón
no me reproches que no sepa darte amor

Me has enseñado tú
tú has sido mi maestro para hacer sufrir
si alguna vez fui mala lo aprendí de ti
no digas que no entiendes cómo puedo ser así
si te estoy haciendo daño, lo aprendí de ti
Me has enseñado tú
maldigo mi inocencia y te maldigo a ti
maldito el maestro y maldita la aprendiz
maldigo lo que amo
y te lo debo, te lo debo a ti

1 comentario: